Inicio /  Diversión en Agua

Bienvenidos a la Sección de Diversión en Agua

Zona Acuática Infantil, Albercas, Chapoteaderos, Toboganes y Lago.

Las albercas de Campamento Las Cañadas son grandes, limpias y están completamente rodeadas de áreas verdes, árboles, palapas, mesas y asadores, donde el visitante puede recostarse, montar su campamento o disfrutar de un “pic nic” en compañía de su familia. Muy cerca encontrarás baños impecablemente limpios y regaderas con agua caliente.

Nada se compara con la sana convivencia en ambiente familiar. Las 3 diferentes áreas de albercas están supervisadas por personal calificado y salvavidas para ofrecerte la máxima seguridad para ti y los tuyos. En las albercas de trampolín y cascadas tienen una sección de chapoteaderos para los más pequeños con el objetivo de ofrecer diversión a chicos y grandes. La zona acuática infantil fue diseñada para el uso y disfrute de los niños, los adultos pueden ingresar a esta zona únicamente para el cuidado de los menores. El tobogán es un gran atractivo y también es para que disfrute toda la familia. El Lago es una zona de esparcimiento muy aprovechable durante todo el año, dado que se puede pescar, pasear en las lanchas de pedales, acampar en los alrededores, hacer carnes asadas o volar un papalote.

Alberca con resbaladilla y trampolín


  • Slide 1
  • Slide 2
  • Slide 3

La alberca principal cuenta con un trampolín en el área profunda para la diversión de chicos y grandes. En el área menos profunda cuenta con una resbaladilla para que los más pequeños se diviertan a lo grande. Así mismo cuenta con un chapoteadero de mínima profundidad (0.45m.) para que los niños se diviertan de la manera más seguros siempre a la vista de los padres.

Junto a la alberca se encuentra una pista de baile de 3 niveles en la cual durante el día se ofrece música ambiental y por las noches de temporada alta ofrece el ambiente disco con luces multicolores que los jóvenes de la familia buscan.

Los fines de semana de Temporada Alta (Julio, Agosto y días festivos) en esta pista de baile ofrecemos clases de zumba completamente gratis para todos aquellos que gusten aprender o practicar esta actividad.

.

TOUR VIRTUAL 360°


Alberca de Cascadas


Rodeada de palmeras, árboles, arbustos y áreas verdes, la alberca de cascadas cuenta con dos resbaladillas que nacen en el chapoteadero y culminan en la alberca en forma de cascadas donde los pequeños disfrutan chapotear y deslizarse de una alberca a la otra.

Esta alberca es de poca profundidad (1.40 max.) por lo que es el escenario perfecto para chicos y grandes.

TOUR VIRTUAL 360°


Zona Acuática Infantil


En más de 1,600 metros cuadrados de superficie de agua se encuentra la Zona Acuática Infantil mejor conocida como el Fuerte Pirata. Es la zona acuática infantil más grande de todo el estado.

Tematizada para que los niños se sumerjan en un escenario de piratas y disfruten de más de 20 toboganes y juegos acuáticos que emanan desde un barco pirata y un fuerte pirata.

Esta zona acuática infantil está diseñada especialmente para que los niños se diviertan de una forma segura, con una profundidad máxima de 0.45m.

TOUR VIRTUAL 360°


Super Tobogán


Vive esta deslizante aventura a más de 40km/h. en el Súper Tobogán.

Con más de 110m. de Longitud el tobogán de Las Cañadas Campamento es un gran atractivo para chicos y grandes, es seguro y divertido.

Atrévete a vivir esta descarga de adrenalina.! Es una experiencia que seguro querrás repetir!

TOUR VIRTUAL 360°


El Lago


El lago de Las Cañadas Campamento es un espacio ideal para observar aves migratorias como la garza azul, el pato canadiense o para observar las expresiones de la naturaleza viendo peces saltar, patos nadando o ver al águila pescadora alimentarse. Este es el sitio más apacible para descansar y dejarse atrapar por la paz de un ecosistema al alcance de todos. Recuerda que puedes acampar a las orillas del lago.

Lanchas de Pedales.

Para los más inquietos, existen lanchas de pedales con las que podrán recorrer el cuerpo de agua de lado a lado, flotando en un ambiente propicio para descansar, admirando la flora y fauna que rodea el lugar.

TOUR VIRTUAL 360°


Pesca en el Lago..

En medio de vegetación, el lago de Las Cañadas Campamento es un lugar que invita a la relajación física y mental, ofreciendo la práctica de actividades como la pesca de la peleadora lobina, bagre, carpa roja y tilapia.
No hay costos extras para pescar en el lago, pero se limita a sacar un máximo de 3 pescados por persona.

TOUR VIRTUAL 360°



Contacto


English Version


Como Llegar